Seleccione la sección Administración de seguridad → Perfiles de seguridad.
La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de los perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Arriba de la lista de perfiles de seguridad, haga clic en el botón Añadir → Importar.
El botón no está disponible si el espacio de trabajo ya contiene 20 perfiles de seguridad.
Haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo con la configuración de perfil que exportó anteriormente.
Si protegió el archivo con una contraseña durante la exportación, aparece un campo para introducir la contraseña. Especifique la contraseña y haga clic en el botón Enviar.
Kaspersky Endpoint Security Cloud analiza el archivo y determina si el archivo es válido y si la configuración del perfil se puede importar desde este. Las acciones adicionales dependen de los resultados del análisis:
No aparecen mensajes de error ni notas importantes.
El perfil se puede importar. Haga clic en el botón Importar para iniciar la importación.
Aparecen una o varias notas importantes (por ejemplo, en este espacio de trabajo ya existe un perfil de seguridad con el mismo nombre que el especificado en el archivo).
El perfil se puede importar. Si está de acuerdo con las soluciones descritas en las notas (por ejemplo, el perfil importado cambiará de nombre automáticamente), haga clic en el botón Importar para iniciar la importación.
Hay un problema con el archivo seleccionado o con la importación en general (por ejemplo, el archivo se editó manualmente o especificó una contraseña incorrecta).
El perfil no se puede importar. Siga las instrucciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud (por ejemplo, seleccione otro archivo o vuelva a escribir su contraseña).
El perfil de seguridad se importa al espacio de trabajo.