En la sección Administración de parches de la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, se muestra una lista de actualizaciones para las aplicaciones instaladas en los dispositivos con Windows de los usuarios, incluidos los parches que corrigen las vulnerabilidades de software detectadas en los dispositivos.
Para ver la sección Administración de parches, siga estos pasos:
La sección Administración de parches se divide en dos pestañas:
Actualizaciones que aún no se han instalado en los dispositivos o que se están instalando.
Actualizaciones que ya se han instalado en todos los dispositivos afectados.
La lista de cada pestaña contiene columnas con la siguiente información sobre las actualizaciones:
Solo se muestra en la pestaña No instalados. A continuación, se indica la información sobre la instalación de la actualización en los dispositivos afectados:
La instalación de actualizaciones está desactivada. Para instalar actualizaciones, debe definir el programa de instalación de actualizaciones.
La instalación de actualizaciones está activada. Para instalar esta actualización, debe aceptar los acuerdos de licencia correspondientes.
La instalación de actualizaciones está activada. Para instalar esta actualización, debe aprobarla.
La instalación de actualizaciones está activada. La instalación de esta actualización en los dispositivos está planificada según la configuración definida, pero aún no ha comenzado.
La instalación de actualizaciones está activada. La instalación de esta actualización se ha iniciado en al menos un dispositivo.
Solo se muestra en la pestaña Instalados. Fecha y hora de la última instalación de la actualización en un dispositivo.
Nombre y tipo de actualización: Parche de seguridad (si la actualización corrige una vulnerabilidad) o Actualización de software (si no hay vulnerabilidades que corrija la actualización).
Después de hacer clic en un enlace de esta columna, la consola muestra información más detallada sobre la actualización.
Nivel de importancia de una actualización: Crítico, Alto o Medio para parches que corrigen vulnerabilidades de software; Bajo para otras actualizaciones.
En la pestaña No instalados: Número de dispositivos en los que ya se ha instalado esta actualización y número total de dispositivos afectados.
En la pestaña Instalados: número total de dispositivos en los que se ha instalado esta actualización.
Después de hacer clic en un enlace de esta columna, la consola muestra una lista de dispositivos afectados. Esta lista incluye el estado detallado de la instalación de la actualización en cada uno de los dispositivos, así como recomendaciones si la actualización no se puede instalar en ninguno de ellos. Puede filtrar la lista de dispositivos según el estado de instalación de la actualización.
Puede filtrar la lista de actualizaciones según los siguientes parámetros:
Puede clasificar la lista de actualizaciones por columna: Estado de instalación (en la pestaña No instalados) o Fecha de instalación (en la pestaña Instalados).
Para clasificar la lista:
Haga clic en el enlace que contiene el nombre de la columna.
El nombre de la columna se muestra en mayúsculas. Junto al nombre de la columna, una flecha hacia arriba (˄) indica la dirección de la clasificación. Para cambiar la dirección de la clasificación, vuelva a hacer clic. Junto al nombre de la columna, aparece una flecha hacia abajo (˅).
El campo de entrada Buscar se encuentra arriba de la lista. Puede utilizar este campo para encontrar y cambiar rápidamente a un objeto en una lista larga.
También puede configurar la instalación de las actualizaciones si hace clic en el botón Configuración sobre la lista de actualizaciones y selecciona los siguientes parámetros:
Seleccione este parámetro y establezca la configuración de instalación programada de las actualizaciones.
La instalación de las actualizaciones se iniciará en el momento óptimo estimado por la aplicación de seguridad.