Acerca de la zona de confianza

La zona de confianza contiene archivos, carpetas y objetos que usted considera seguros. Kaspersky Endpoint Security Cloud no analiza ni supervisa elementos de esta zona. En otras palabras, la zona de confianza es un conjunto de exclusiones de análisis.

Las exclusiones de análisis permiten usar de forma segura aplicaciones legítimas que los intrusos pueden usar para poner en peligro los dispositivos o los datos personales de los usuarios, aunque estas aplicaciones no tengan funciones maliciosas. Además, es posible que deba agregar un elemento a la zona de confianza si Kaspersky Endpoint Security Cloud bloquea el acceso a una aplicación aunque esté completamente seguro de que la aplicación es inocua.

Cuando una aplicación se agrega a la zona de confianza, las operaciones que realiza con los archivos y sus actividades de red dejan de supervisarse, independientemente de que estas puedan ser motivo de preocupación. No obstante ello, Kaspersky Endpoint Security Cloud continúa analizando el archivo ejecutable y el proceso de la aplicación de confianza.

Puede agregar elementos a la zona de confianza mediante el uso de los siguientes métodos:

Puede utilizar cualquiera de estos métodos, o ambos, en cada exclusión. Se aplican las siguientes reglas:

Consulte también:

Configuración de la zona de confianza en dispositivos Windows

Configuración de la zona de confianza en dispositivos Mac

Principio de página