Cómo abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Inmediatamente después de crear un espacio de trabajo para Kaspersky Endpoint Security Cloud, la Consola de administración se abre automáticamente. A continuación, puede abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud como se indica en esta sección.

Para abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud:

  1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
  2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Si configuró la verificación en dos pasos, ingrese el código de seguridad único que se le envió mediante SMS o que generó la aplicación de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).

    La página del portal muestra una lista de empresas de las que es administrador.

  4. Haga clic en el vínculo con el nombre de empresa o el ícono de la flecha a su izquierda para expandir el nodo de la empresa requerida.

    La página del portal muestra la información sobre la empresa seleccionada.

  5. Bajo el nombre de la empresa seleccionada, haga clic en el vínculo de Kaspersky Endpoint Security Cloud o en el vínculo Ir al espacio de trabajo para ir al espacio de trabajo de la empresa.

    En algunas ocasiones, un espacio de trabajo puede no estar disponible por estar en mantenimiento. Si es así, no podrá ir a la consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud Si intenta abrir el espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud, se mostrará un mensaje donde se indica que el servidor se encuentra en mantenimiento. El mensaje incluye la fecha y hora de actualización del estado del servidor. Inicie sesión en el espacio de trabajo después de la hora indicada.

    No puede abrir un espacio de trabajo marcado para la eliminación.

  6. Si cualquiera de los documentos legales de Kaspersky Endpoint Security Cloud sufriera cambios desde el momento en el que aceptó los términos y condiciones, la página del portal mostrará los documentos con los cambios.

    Haga lo siguiente:

    1. Lea con atención los documentos que se muestran.
    2. Si está de acuerdo con los términos y condiciones de estos documentos, seleccione las casillas que se encuentran al lado de la lista de documentos y haga clic en el botón Acepto los términos.

      Si no acepta los términos y condiciones, interrumpa el uso de la solución de software de Kaspersky seleccionada.

      Si hace clic en el botón No acepto, finalizará la operación.

Se abrirá la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Consulte también:

Cierre de una sesión de la Consola de administración

Principio de página