El componente Protección contra amenazas de red protege contra las intrusiones en el sistema operativo del equipo. El componente brinda protección tanto contra ataques de hackers (en los que se realizan análisis de puertos o se intenta adivinar contraseñas por la fuerza) como contra el malware que estos atacantes puedan instalar (incluidos los programas diseñados para enviar datos personales del usuario a los delincuentes). En los ataques de red suelen utilizarse distintos tipos de malware, como scripts maliciosos, gusanos de red, herramientas de ataque DoS y ciertos troyanos.
Cuando se detectan actividades de red peligrosas, Kaspersky Endpoint Security Cloud bloquea la dirección IP del equipo atacante en forma automática.
Para establecer la configuración del componente Protección contra amenazas de red en dispositivos Mac:
La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.
En la ventana de propiedades del perfil de seguridad, se muestra la configuración disponible para todos los dispositivos.
Se abre la página de configuración del componente Protección contra amenazas de red.
Una vez que se aplique el perfil de seguridad, la Protección contra amenazas de red se habilitará en los dispositivos Mac del usuario.
Principio de página