Cuando habilita el uso de Kaspersky Security Network en Kaspersky Endpoint Security para Windows o Kaspersky Endpoint Security for Mac, Kaspersky Endpoint Security Cloud comienza a enviar ciertos datos a Kaspersky. El conjunto de datos depende del tipo de licencia que utilice para activar Kaspersky Endpoint Security Cloud y de la versión de la aplicación de seguridad.
Kaspersky Endpoint Security para Windows (11.5 y versiones posteriores)
Kaspersky Endpoint Security for Mac (11.2 y versiones posteriores)
Kaspersky Endpoint Security for Linux (11.3 y versiones posteriores)
El conjunto de datos que se envía a Kaspersky depende de la cantidad de dispositivos que su licencia le permite proteger. Las diferencias específicas se describen en la Declaración de Kaspersky Security Network que acepta cuando habilita el uso de Kaspersky Security Network.
Kaspersky Endpoint Security para Windows (entre 11.1 y 11.4, inclusive)
El conjunto de datos que se envía a Kaspersky depende de la cantidad de dispositivos que su licencia le permite proteger. Las diferencias específicas se describen en la Ayuda de la versión de su aplicación de seguridad. Por ejemplo, si utiliza Kaspersky Endpoint Security 11.4 para Windows, consulte este artículo de Ayuda.
La descripción de la ayuda en línea menciona la casilla de verificación del modo KSN ampliado. Si su licencia le permite proteger no más de cuatro dispositivos, significa que el modo KSN extendido está desactivado en la aplicación de seguridad. Si su licencia le permite proteger cinco dispositivos o más, significa que el modo KSN extendido está habilitado en la aplicación de seguridad.
Principio de página