Una aplicación incluida en un sistema de protección para dispositivos de endpoints (plataforma de protección de endpoints o EPP). Las aplicaciones EPP se instalan en dispositivos de endpoints dentro de la infraestructura de TI de una organización (por ejemplo, dispositivos móviles, ordenadores o portátiles). Un ejemplo de una aplicación EPP es Kaspersky Endpoint Security para Windows como parte de la solución EPP Kaspersky Endpoint Security for Business.
Un sistema integrado de protección compleja para dispositivos de endpoint (por ejemplo, dispositivos móviles, equipos o portátiles) que incluye varias tecnologías de seguridad. Un ejemplo de plataforma de protección de endpoints es Kaspersky Endpoint Security for Business.
Solución para la gestión centralizada de la seguridad de la red (Kaspersky Security Center o Kaspersky Security Center Cloud Console).
Kaspersky Sandbox (componente opcional, distribuido por separado) se ha diseñado para ofrecer una inspección adicional de objetos sospechosos detectados por una aplicación EPP. Para obtener información detallada sobre Kaspersky Sandbox, consulte la Ayuda de Kaspersky Sandbox.
Inteligencia de amenazas:
Kaspersky Security Network (KSN) es una infraestructura en la nube que brinda acceso a la Base de conocimientos en línea de Kaspersky, que contiene información acerca de la reputación de los archivos, los recursos web y el software. El uso de datos de Kaspersky Security Network garantiza que las aplicaciones de Kaspersky den una respuesta más rápida a las amenazas, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce la probabilidad de falsos positivos.
Integración con Kaspersky Private Security Network (KPSN) que permite a los usuarios acceder a las bases de datos de reputación de KSN, así como a otras estadísticas, sin enviar datos a KSN desde sus dispositivos.