Utilización del Centro de protección

Centro de protección es una función de Kaspersky Endpoint Security que le ayuda a analizar y corregir problemas y amenazas de seguridad informática.

Abrir el Centro de protección

En Centro de protección, puede encontrar información sobre amenazas activas, ver el estado de las bases de datos de la aplicación y averiguar si algún componente de protección está desactivado.

Nota: Si el administrador del sistema de su organización activa el Control Web para bloquear el acceso a recursos web peligrosos, Kaspersky Endpoint Security muestra la notificación Control Web está activado en el Centro de protección.

Para cada problema o amenaza, Kaspersky Endpoint Security sugiere acciones que puede realizar para resolver el problema o la amenaza. Por ejemplo, si Kaspersky Endpoint Security descubre archivos infectados en el equipo, puede hacer clic en Desinfectar. Si las bases de datos antivirus están desactualizadas, puede hacer clic en el botón Actualizar. Puede corregir un problema o neutralizar una amenaza de inmediato o hacerlo más tarde.

Corregir un problema o neutralizar una amenaza inmediatamente

Si ha cerrado el Centro de protección sin neutralizar las amenazas peligrosas, el indicador del estado de protección que aparece en la ventana principal de la aplicación continuará en color rojo para recordarle estas amenazas.

Principio de la página