Provisión de datos en Kaspersky Security for iOS

Kaspersky Security for Mobile cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Para instalar la aplicación, el usuario de un dispositivo debe leer y aceptar los términos de las siguiente declaraciones acerca del procesamiento de los datos personales del usuario:

De modo opcional, el usuario puede leer y aceptar los términos de la siguiente declaración:

El usuario puede ver los términos de estos documentos en cualquier momento, en la sección Sobre la appContratos y Declaraciones dentro de la configuración de Kaspersky Security for iOS. En esta sección, el usuario también puede aceptar o rechazar los términos de la Declaración de KSN.

Intercambio de información con Kaspersky Security Network

Para mejorar la protección en tiempo real, Kaspersky Security for iOS utiliza el servicio en la nube de Kaspersky Security Network para el funcionamiento del componente Protección web. La aplicación usa datos recibidos de KSN para analizar recursos web antes de que se abran.

La información sobre los tipos de datos enviados a Kaspersky cuando se utiliza KSN durante el funcionamiento de Protección web está disponible en el Contrato de licencia de usuario final. Al aceptar los términos y las condiciones del Contrato de licencia, acepta transferir esta información.

En la Declaración de Kaspersky Security Network encontrará información sobre el tipo de datos estadísticos enviados a Kaspersky al usar KSN durante el uso de la aplicación móvil Kaspersky Security for iOS. Al aceptar los términos y las condiciones de la Declaración, acepta transferir esta información.

Disposición de datos según el contrato de licencia de usuario final

Cuando se utiliza el Código de activación para activar el Software, con el fin de verificar su uso legítimo, el Usuario final se compromete a proporcionar periódicamente al Titular de los derechos la siguiente información:

El Titular de los derechos puede utilizar dicha información también para recopilar información estadística sobre la distribución y el uso del Software del Titular de los derechos.

Con el fin de proteger el Ordenador de las amenazas a la seguridad de la información, el Usuario final acepta proporcionar al Titular de los derechos la siguiente información:

Disposición de datos de la declaración de Kaspersky Security Network

Cuando se acepta la Declaración de KSN, el Titular de los derechos recibe y procesa automáticamente los siguientes datos:

Proporcionar la información anterior a la KSN es un acto voluntario. Puede dejar de participar en Kaspersky Security Network en cualquier momento.

Inicio de página