Esta sección describe el proceso de creación de directivas de grupo para dispositivos en los que se instala la aplicación móvil Kaspersky Endpoint Security for Android, y directivas para dispositivos EAS y dispositivos MDM de iOS.
Las directivas creadas para un grupo de administración se muestran en el espacio de trabajo del grupo en la Consola de administración de Kaspersky Security Center, en la pestaña Directivas. El icono que indica el estado de la directiva (activo/inactivo) aparece delante de su nombre. En un grupo pueden crearse varias directivas para diversas aplicaciones. Solo puede estar activa una directiva por aplicación. Al crearse una nueva directiva activa, se desactiva la que estaba activa previamente.
Las directivas se pueden modificar después de su creación.
Crear directiva para administrar dispositivos móviles:
De este modo, se inicia el asistente de directivas.
Paso 1. Elegir una aplicación para crear una directiva de grupo
En este paso, seleccione la aplicación para la cual desea crear una directiva de grupo en la lista de aplicaciones:
Se recomienda crear una directiva separada para los dispositivos Huawei y Honor que no tengan los servicios de Google Play. De esta manera, se pueden enviar los enlaces de Huawei AppGallery a los usuarios de dichos dispositivos.
Se puede crear una directiva para dispositivos móviles si el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security for Android y el complemento de administración de Kaspersky Device Management for iOS se instalan en el escritorio del administrador. Si los complementos no están instalados, no aparecerá el nombre de la aplicación correspondiente en la lista de aplicaciones.
Continúe con el siguiente paso del Asistente de directivas.
Paso 2. Introducir un nombre para la directiva de grupo
En este paso, escriba el nombre de la nueva directiva en el campo Nombre. Si especifica el nombre de una directiva existente, se agregará (1) al final automáticamente.
Continúe con el siguiente paso del Asistente de directivas.
Paso 3. Crear una directiva de grupo para la aplicación
En este paso, el asistente le pide que seleccione el estado de la directiva:
Pueden crearse varias directivas para una aplicación en el grupo, pero solo una de ellas puede estar activa. Al crearse una directiva activa, se desactiva automáticamente la que estaba activa previamente.
Salga del asistente.
Inicio de página