Para conectar dispositivos móviles al Servidor de administración, debe definir la configuración de la conexión antes de instalar la aplicación en los dispositivos.
Para definir las propiedades de Kaspersky Security Center Web Console para la conexión de un dispositivo móvil, haga lo siguiente:
Se abrirá la ventana de propiedades del Servidor de administración.
El puerto 13292 se utiliza de forma predeterminada.
Si el botón de alternancia Abrir puerto para dispositivos móviles está desactivado o se seleccionó un puerto de conexión incorrecto, los dispositivos móviles no se podrán conectar al Servidor de administración.
El puerto 17100 se utiliza de forma predeterminada.
Si especifica un puerto de conexión incorrecto, los usuarios de los dispositivos móviles no podrán activar la aplicación móvil mediante el Servidor de administración.
De forma predeterminada, el Servidor de administración utiliza el certificado que se creó durante su instalación. Si lo desea, reemplace el certificado emitido a través del Servidor de administración por otro certificado o vuelva a emitir el certificado generado con el Servidor de administración.
Para editar el certificado, siga los siguientes pasos:
Para obtener información detallada sobre los certificados, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Después de configurar la conexión del dispositivo móvil, puede instalar las aplicaciones Kaspersky Endpoint Security para Android o Kaspersky Security para iOS en los dispositivos móviles y conectarlos al Servidor de administración mediante el uso de la configuración especificada.
Inicio de página