Para administrar dispositivos móviles y recibir informes o estadísticas desde dispositivos móviles de usuarios, deberá ajustar la configuración de sincronización. La sincronización del dispositivo móvil con Kaspersky Security Center se puede realizar de las siguientes formas:
En Android 12 o una versión posterior, la aplicación puede realizar esta tarea más tarde de lo especificado si el dispositivo está en modo de ahorro de batería.
Para definir la configuración de sincronización de dispositivos móviles con Kaspersky Security Center, siga estos pasos:
El usuario del dispositivo puede realizar la sincronización manualmente en la configuración de la aplicación ( → Configuración → Sincronización → Sincronizar).
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil. Puede sincronizar manualmente el dispositivo móvil usando un comando especial. Para obtener más información sobre el funcionamiento de los comandos para dispositivos móviles, consulte la ayuda de Kaspersky Security Center.
Inicio de página