Acerca de la clave de licencia

La clave de licencia es una secuencia de bits que permite activar la aplicación y luego utilizarla en el marco del Contrato de licencia de usuario final.

Las claves que se agregan como parte de una suscripción no están acompañadas de un certificado de licencia.

Para agregar una clave de licencia a la aplicación, puede aplicar un archivo de clave o introducir un código de activación.

Kaspersky puede bloquear la clave si se infringe el Contrato de licencia de usuario final. Si su clave se bloquea y desea seguir utilizando la aplicación, deberá agregar una clave diferente.

Existen dos tipos de claves: activa y de reserva.

Una clave activa es una clave que la aplicación utiliza actualmente. Una clave de prueba o licencia comercial puede agregarse como una clave activa. La aplicación no puede tener más de una clave activa.

Una clave de reserva es una clave que no se está utilizando en un momento dado, pero que confiere el derecho de usar la aplicación. La clave de reserva se activa automáticamente cuando la clave activa caduca. Para poder agregar una clave de reserva, es necesario que haya una clave activa disponible.

Solo se puede agregar una clave para una licencia de prueba como una clave activa. Tales claves no se pueden agregar como reserva. Una clave de licencia de prueba no puede reemplazar a la clave activa de una licencia comercial.

Si se agrega una clave a la lista de claves prohibidas, la funcionalidad de la aplicación definida por la licencia utilizada para activar la aplicación permanece disponible durante ocho días. La aplicación notifica al usuario que la clave se ha agregado a la lista de claves prohibidas. Transcurridos los ocho días, la funcionalidad se limita al nivel disponible cuando caduca una licencia. Puede usar los componentes de protección y control y ejecutar un análisis usando las bases de datos de la aplicación que se instalaron antes de que la licencia expirara. La aplicación también sigue cifrando los archivos que se modificaron y se cifraron antes del vencimiento de la licencia, pero no cifra archivos nuevos. No está disponible el uso de Kaspersky Security Network.

Inicio de página