Otorgarle permisos a usuarios o grupos individuales

Puede otorgar acceso a Kaspersky Endpoint Security a usuarios o grupos individuales. Por ejemplo, si salir de la aplicación está bloqueado para el grupo Todos, puede otorgar el permiso para Salir de la aplicación a un usuario particular. Por lo tanto, solo puede salir de la aplicación si ha iniciado sesión como ese usuario o como KLAdmin.

Puede usar las credenciales de la cuenta para acceder a la aplicación solo si el equipo está en el dominio. Si el equipo no está en el dominio, puede usar la cuenta de KLAdmin o una contraseña temporal.

Para otorgarle permisos a usuarios o grupos individuales:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Configuración generalInterfaz.
  3. En la sección Protección con contraseña, haga clic en el botón Configuración.

    Se abre la ventana Protección con contraseña.

  4. En la tabla Permisos, haga clic en el botón Agregar.

    Se abre la ventana Permisos de un usuario o grupo.

  5. Haga clic en el botón Seleccionar que se encuentra a la derecha del campo Usuario / Grupo.

    Se abrirá el cuadro de diálogo estándar Seleccionar usuarios o grupos.

  6. Seleccione un usuario o un grupo de Active Directory y confirme su selección.
  7. En la tabla Permisos, seleccione las casillas que se encuentran junto a las acciones que el usuario o el grupo seleccionados podrán realizar sin que se les solicite una contraseña.

    Si se desactiva una casilla, los usuarios no podrán realizar la acción. Por ejemplo, si se desactiva la casilla que está junto al permiso Salir de la aplicación, solo puede salir de la aplicación si ha iniciado sesión como KLAdmin o como un usuario individual que tiene el permiso requerido, o si introduce una contraseña temporal.

    Los permisos de la protección con contraseña tienen algunos aspectos importantes que se deben tener en cuenta. Asegúrese que se cumplan todos los requisitos para acceder a Kaspersky Endpoint Security.

  8. Guarde los cambios.

Por lo tanto, si está restringido el acceso a la aplicación para el grupo Todos, los usuarios recibirán permisos para acceder a Kaspersky Endpoint Security según los permisos individuales de los usuarios.

Inicio de página