Si los discos duros del sistema están cifrados, se carga el Agente de autenticación antes del inicio del sistema operativo. Utilice el Agente de autenticación para completar el proceso de autenticación a fin de obtener acceso a los discos duros cifrados del sistema y cargar el sistema operativo.
Después de la finalización correcta del procedimiento de autenticación, se carga el sistema operativo. El proceso de autenticación se repite cada vez que se reinicia el sistema operativo.
Es posible que el usuario no pueda superar la autenticación en algunas ocasiones. Por ejemplo, no es posible superar la autenticación si el usuario ha olvidado las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación, o la contraseña del token o de la tarjeta inteligente, o cuando ha extraviado el token o la tarjeta inteligente.
Si el usuario ha olvidado las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación o la contraseña de un token o una tarjeta inteligente, debe ponerse en contacto con el administrador de la red LAN corporativa para recuperarlas.
Si un usuario ha perdido una tarjeta inteligente o simbólica, el administrador debe agregar el archivo de un certificado electrónico de token o tarjeta inteligente al comando para crear una cuenta del Agente de autenticación. A continuación, el usuario debe completar el procedimiento de recibir acceso a dispositivos cifrados o restaurar datos en los dispositivos cifrados.