Existe la posibilidad de otorgar acceso a Kaspersky Endpoint Security a usuarios o grupos individuales. Por ejemplo, un usuario específico puede contar con el permiso Salir de la aplicación aun cuando los miembros del grupo Everyone tengan prohibido cerrar el programa. Con ello, la aplicación únicamente podrá cerrarse cuando se haya iniciado sesión como ese usuario específico o como KLAdmin.
Para acceder a la aplicación utilizando las credenciales de una cuenta de dominio, el equipo debe estar conectado al dominio en cuestión. Si el equipo no está conectado al dominio, use la cuenta KLAdmin o una contraseña temporal.
Para conceder permisos a un usuario o grupo en particular:
Se abre la ventana Protección con contraseña.
Se abre la ventana Permisos de un usuario o grupo.
Se abre el cuadro de diálogo Seleccionar Usuarios o Grupos estándar.
Si deja alguna casilla desactivada, el usuario no podrá realizar la acción correspondiente. Por ejemplo, si no activa la casilla Salir de la aplicación, para cerrar la aplicación deberá iniciar sesión como KLAdmin, usar la cuenta de un usuario que disponga del permiso necesario o usar una contraseña temporal.
Los permisos de protección con contraseña están sujetos a ciertas consideraciones especiales. No olvide verificar que se cumplan todas las condiciones para acceder a Kaspersky Endpoint Security.
Como resultado, si el grupo Everyone tiene acceso restringido a Kaspersky Endpoint Security, el acceso de los usuarios se regulará conforme a los permisos que se les haya asignado individualmente.
Inicio de la página