Novedades

Kaspersky Endpoint Security 11.4.0 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

  1. Nuevo diseño del icono de la aplicación en el área de notificaciones de la barra de tareas. El nuevo ahora se muestra en lugar del antiguo icono icon_tray_on_old. Si el usuario necesita realizar una acción (por ejemplo, reiniciar el equipo después de actualizar la aplicación), el icono cambiará a . Si los componentes de protección de la aplicación están desactivados o han sufrido un error de funcionamiento, el icono cambiará a o icon_tray_critical. Si pasa el cursor sobre el icono, Kaspersky Endpoint Security mostrará una descripción del problema en la protección del equipo.
  2. Kaspersky Endpoint Agent, que se incluye en el Kit de distribución, se ha actualizado a la versión 3.9. Kaspersky Endpoint Agent 3.9 admite la integración con las nuevas soluciones de Kaspersky. Para obtener más información sobre la integración con las soluciones de Kaspersky, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Agent.
  3. Se ha añadido el estado No compatible con la licencia a los componentes de Kaspersky Endpoint Security. Puede ver el estado de los componentes si hace clic en el botón Componentes de protección en la ventana principal de la aplicación.
  4. Se han añadido nuevos eventos de Prevención de exploits a los informes.
  5. Los controladores para la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky ahora se añaden automáticamente al entorno de recuperación de Windows (WinRE) cuando se inicia el cifrado de unidad. La versión anterior de Kaspersky Endpoint Security ha añadido controladores al instalar la aplicación. Añadir controladores a WinRE puede mejorar la estabilidad de la aplicación al restaurar el sistema operativo en equipos protegidos por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky.

El componente Sensor de Endpoint se ha desinstalado de Kaspersky Endpoint Security. Todavía puede configurar Sensor de Endpoint en una directiva siempre que la versión de Kaspersky Endpoint Security instalada en el equipo sea de la 11.0.0 a la 11.3.0.

Inicio de página