Gestión de informes

La información sobre el funcionamiento de cada componente de Kaspersky Endpoint Security, los eventos de cifrado de datos, la ejecución de cada tarea de análisis, la tarea de actualización y la tarea de comprobación de integridad y el funcionamiento general de la aplicación se registra en informes.

Los informes se almacenan en la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\KES\Report.

Los informes pueden contener siguientes datos de usuario:

Los datos del informe se presentan en forma de tabla. Cada fila de la tabla contiene información sobre un evento independiente. Los atributos de eventos se encuentran en las columnas de la tabla. Algunas de las columnas son compuestas, que contienen columnas anidadas con atributos adicionales. Para ver atributos adicionales, haga clic en el botón situado junto al nombre de la columna. Los eventos que se registran durante el funcionamiento de los diversos componentes o durante el rendimiento de las distintas tareas cuentan con distintos grupos de atributos.

Están disponibles los siguientes informes:

Los informes usan los siguientes niveles de importancia de eventos:

Mensajes informativos. Eventos formales que, por lo general, no contienen información importante.

Advertencias. Eventos a los que se debe prestar atención porque reflejan situaciones importantes en el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security.

Eventos críticos. Eventos de importancia fundamental que indican problemas en el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security o vulnerabilidades en la protección del equipo del usuario.

Para un procesamiento apropiado de los informes, puede modificar la presentación de los datos en la pantalla de los modos siguientes:

Puede guardar un informe generado en un archivo de texto, si es necesario. También puede eliminar información de informes sobre las tareas y los componentes de Kaspersky Endpoint Security que se combinan en grupos.

Si Kaspersky Endpoint Security funciona mediante la gestión de Kaspersky Security Center, la información sobre los eventos se puede transmitir al Servidor de administración de Kaspersky Security Center (para obtener más información, consulte la Guía de ayuda de Kaspersky Security Center).

En esta sección:

Ver informes

Configuración del período máximo de almacenamiento del informe

Configuración del tamaño máximo del archivo del informe

Almacenamiento de informes en archivos

Limpieza de informes

Inicio de página