Eliminar los objetos y datos restantes después de probar el Agente de autenticación

Durante la desinstalación de la aplicación, si Kaspersky Endpoint Security detecta objetos y datos que permanecieron en el disco duro del sistema después de la operación de prueba del Agente de autenticación, la desinstalación de aplicación se interrumpe y se hace imposible hasta que esos objetos y datos se eliminan.

Solamente en casos excepcionales, los objetos y los datos pueden permanecer en el disco duro del sistema después de la operación de prueba del Agente de autenticación. Por ejemplo, esto puede suceder si el equipo no se ha reiniciado después de que se aplicara una directiva de Kaspersky Security Center con configuración de cifrado o la aplicación no puede iniciarse después de la operación de prueba del Agente de autenticación.

Puede quitar objetos y datos restantes en el disco duro del sistema después de una operación de prueba del Agente de autenticación de varias maneras:

Para utilizar una directiva de Kaspersky Security Center con el fin de eliminar objetos y datos que permanecieron después de la operación de prueba del Agente de autenticación:

  1. Aplique al equipo una directiva de Kaspersky Security Center con la configuración definida para descifrar todos los discos duros del equipo.
  2. Inicie Kaspersky Endpoint Security.

     

Para eliminar la información sobre la incompatibilidad de la aplicación con Agente de autenticación,

escriba el comando avp pbatestreset en la línea de comandos.

Inicio de página