Puede otorgar acceso a Kaspersky Endpoint Security a usuarios o grupos individuales. Por ejemplo, si salir de la aplicación está bloqueado para el grupo Todos, puede otorgar el permiso para Salir de la aplicación a un usuario particular. Por lo tanto, solo puede salir de la aplicación si ha iniciado sesión como ese usuario o como KLAdmin.
Puede usar las credenciales de la cuenta para acceder a la aplicación solo si el equipo está en el dominio. Si el equipo no está en el dominio, puede usar la cuenta de KLAdmin o una contraseña temporal.
Para otorgarle permisos a usuarios o grupos individuales:
Se abre la ventana Protección con contraseña.
Se abre la ventana Permisos de un usuario o grupo.
Se abrirá el cuadro de diálogo estándar Seleccionar usuarios o grupos.
Si se desactiva una casilla, los usuarios no podrán realizar la acción. Por ejemplo, si se desactiva la casilla que está junto al permiso Salir de la aplicación, solo puede salir de la aplicación si ha iniciado sesión como KLAdmin o como un usuario individual que tiene el permiso requerido, o si introduce una contraseña temporal.
Los permisos de la protección con contraseña tienen algunos aspectos importantes que se deben tener en cuenta. Asegúrese que se cumplan todos los requisitos para acceder a Kaspersky Endpoint Security.
Por lo tanto, si está restringido el acceso a la aplicación para el grupo Todos, los usuarios recibirán permisos para acceder a Kaspersky Endpoint Security según los permisos individuales de los usuarios.
Inicio de página