Análisis de correos electrónicos en Microsoft Office Outlook

Durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security, la extensión Protección frente a amenazas en el correo se incrusta en Microsoft Office Outlook (en adelante, también denominado Outlook). Le permite abrir la configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo desde Outlook y especificar en qué momento desea que se analicen los mensajes de correo electrónico en busca de virus y otras amenazas. La extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook puede analizar los mensajes entrantes y salientes que se transmiten mediante los protocolos POP3, SMTP, NNTP, IMAP y MAPI. Kaspersky Endpoint Security también admite trabajar con otros clientes de correo electrónico (incluidos Microsoft Outlook Express®, Windows Mail y Mozilla™ Thunderbird™).

Al trabajar con el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird, si se utilizan filtros para mover mensajes fuera de la carpeta Bandeja de entrada, el componente Protección frente a amenazas en el correo no analiza en busca de virus y otras amenazas los mensajes de correo electrónico transmitidos mediante el protocolo IMAP.

En Outlook, los mensajes entrantes de correo electrónico se analizan primero con el componente Protección frente a amenazas en el correo (seleccionando la casilla de verificación Analizar tráfico POP3, SMTP, NNTP e IMAP en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security) y, a continuación, con la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook. Si el componente Protección frente a amenazas en el correo detecta un objeto malicioso en un mensaje, le alerta sobre ello.

La configuración del componente Protección contra amenazas de correo se puede definir directamente en Outlook si la extensión para Microsoft Office Outlook está conectada en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security.

Los mensajes salientes son analizados primero por la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook y, a continuación, los analiza el componente Protección frente a amenazas en el correo.

En esta sección

Configurar el análisis del correo en Outlook

Configurar el análisis del correo utilizando Kaspersky Security Center

Inicio de página