Para administrar la aplicación a través de la API REST, debe instalar Kaspersky Endpoint Security con compatibilidad con la API REST. Si administra Kaspersky Endpoint Security a través de la API REST, no puede administrar la aplicación utilizando Kaspersky Security Center.
Para instalar Kaspersky Endpoint Security con compatibilidad con la API REST:
RESTAPI=1
RESTAPI_User=<Nombre de usuario>
Nombre de usuario que se utilizará para administrar la aplicación a través de la API REST. Introduzca el nombre de usuario con el formato <DOMINIO>\<NombreUsuario>
(por ejemplo, RESTAPI_User=EMPRESA\Administrador
). Puede administrar la aplicación a través de la API REST solo desde esta cuenta. Solo puede seleccionar un usuario para que funcione con la API REST.
RESTAPI_Port=<Puerto>
Puerto utilizado para el intercambio de datos. Parámetro opcional. El puerto predeterminado es el 6782.
AdminKitConnector=1
Administración de aplicaciones mediante sistemas de administración. La administración está permitida de forma predeterminada.
También puede usar el archivo setup.ini para definir la configuración para que funcione con la API REST.
Puede definir la configuración para que funcione con la API RESТ solo durante la instalación de la aplicación. No se puede cambiar la configuración después de haber instalado la aplicación. Si desea cambiar la configuración, desinstale Kaspersky Endpoint Security y vuelva a instalarlo con la nueva configuración para que funcione con la API REST.
Ejemplo:
|
Como resultado, podrá administrar la aplicación a través de la API REST. Para verificar su funcionamiento, abra la documentación de la API REST utilizando una solicitud GET.
Ejemplo:
|