Kaspersky Endpoint Security para Windows

Kaspersky Endpoint Security para Windows (en lo sucesivo denominado Kaspersky Endpoint Security) proporciona a los equipos una protección integral contra diversos tipos de amenazas, ataques de red y phishing.

Para proteger su equipo, Kaspersky Endpoint Security utiliza las siguientes tecnologías de detección de amenazas:

Un componente específico gestiona cada tipo de amenaza. Los componentes se pueden activar o desactivar de forma independiente y es posible configurar sus ajustes.

Los siguientes componentes de aplicaciones son componentes de control:

Los siguientes componentes de aplicaciones son componentes de protección:

Además de la protección en tiempo real que ofrecen los componentes de la aplicación, es recomendable que analice regularmente el equipo en busca de virus y otras amenazas. Esto ayuda a descartar la posibilidad de que se propague malware que los componentes de protección no hayan detectado, por ejemplo, debido a un nivel de seguridad bajo.

Para mantener actualizada la protección del equipo, debe actualizar las bases de datos y los módulos que utiliza la aplicación. De forma predeterminada, la aplicación se actualiza automáticamente, pero, si es necesario, puede actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación manualmente.

Las siguientes tareas se proporcionan en Kaspersky Endpoint Security:

Funciones de servicio de la aplicación

Kaspersky Endpoint Security incluye varias funciones de servicio. Las funciones de servicio se proporcionan para mantener actualizada la aplicación, ampliar su funcionalidad y ayudar al usuario durante el funcionamiento de la aplicación.

Si la aplicación devuelve errores o se bloquea durante el funcionamiento, puede reiniciarse automáticamente.

Si la aplicación encuentra errores recurrentes que provocan el fallo de la aplicación, esta realiza las operaciones siguientes:

  1. Desactiva las funciones de control y protección (la funcionalidad de cifrado permanece activa).
  2. Informa al usuario de que las funciones se han desactivado.
  3. Trata de restablecer la funcionalidad de la aplicación después de actualizar las bases de datos antivirus o de aplicar las actualizaciones de los módulos de la aplicación.

En esta sección de Ayuda

Kit de distribución

Requisitos de hardware y software

Comparación de funciones disponibles en la aplicación según el tipo de sistema operativo

Comparación: disponibilidad de características por herramienta de administración

Compatibilidad con otras aplicaciones

Inicio de página