Cómo activar la aplicación a través de Kaspersky Security Center

Puede activar la aplicación en forma remota, a través de Kaspersky Security Center, de las siguientes maneras:

Tendrá acceso a una versión de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console. La versión de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console es una versión especial, pensada para que el usuario se familiarice con las funciones. La versión de prueba permite realizar acciones en un espacio de trabajo durante 30 días. Todas las aplicaciones administradas, incluida Kaspersky Endpoint Security, se ejecutan automáticamente con una licencia de prueba para Kaspersky Security Center Cloud Console. Cuando la licencia de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console caduque, no podrá activar Kaspersky Endpoint Security con una licencia de prueba específica para esa aplicación. Encontrará más información relativa a la licencia de Kaspersky Security Center en la Ayuda de Kaspersky Security Center Cloud Console.

La versión de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console no puede convertirse en versión comercial. Pasados los 30 días, el espacio de trabajo de prueba se eliminará, junto con todo lo que contenga.

Para controlar el uso de las licencias, puede hacer lo siguiente:

Cómo activar la aplicación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo activar la aplicación mediante Web Console y Cloud Console

En las propiedades de la tarea Agregar clave, encontrará una opción para agregar una clave de reserva a los equipos. La clave de reserva entrará en vigor cuando la clave activa caduque o se elimine. Al haber una clave de reserva disponible, las funciones de la aplicación no quedarán limitadas cuando la licencia caduque.

Cómo agregar una clave de licencia en los equipos de forma automática mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo agregar una clave de licencia en los equipos de forma automática mediante Web Console y Cloud Console

Inicio de la página