Modalidades de actualización para las bases de datos y los módulos

La actualización de las bases de datos y de los módulos de la aplicación Kaspersky Endpoint Security garantiza una protección actualizada del equipo. Todos los días aparecen nuevos virus y otros tipos de malware en todo el mundo. Las bases de datos de Kaspersky Endpoint Security contienen información sobre amenazas y sobre las formas de neutralizarlas. Para detectar amenazas rápidamente, se recomienda actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación con regularidad.

Los objetos que se actualizan en los equipos de los usuarios son los siguientes:

Las bases de datos y los módulos de Kaspersky Endpoint Security pueden actualizarse de las siguientes maneras:

En Web Console, los orígenes de actualizaciones disponibles por defecto son el Servidor de administración de Kaspersky Security Center y los servidores de actualizaciones de Kaspersky. En Kaspersky Security Center Cloud Console, los orígenes por defecto son los puntos de distribución y los servidores de actualizaciones de Kaspersky. Para obtener más información sobre los puntos de distribución, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center Cloud Console. Puede agregar otros orígenes de actualizaciones a la lista. Puede especificar servidores HTTP/FTP y carpetas compartidas como origen de las actualizaciones. Cuando Kaspersky Endpoint Security no puede descargar las actualizaciones de un origen, cambia a uno distinto.

Las actualizaciones se descargan de los servidores de actualizaciones de Kaspersky, o de otros servidores FTP o HTTP, usando protocolos de red estándar. Si la conexión al origen de actualizaciones debe establecerse a través de un servidor proxy, especifique los parámetros de conexión pertinentes en la configuración de la directiva de Kaspersky Endpoint Security.

En esta sección

Actualización con un repositorio de servidor

Actualización con una carpeta compartida

Actualización con Kaspersky Update Utility

Actualización en modo móvil

Inicio de la página