Administración de informes

La información sobre el funcionamiento de cada componente de Kaspersky Endpoint Security, los eventos de cifrado de datos, la ejecución de cada tarea de análisis, la tarea de actualización y la tarea de comprobación de integridad y el funcionamiento general de la aplicación se registra en informes.

Los Informes se almacenan en la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\KES\Report.

Los Informes pueden contener los siguientes datos del usuario:

Los datos de un informe se presentan en forma de tabla. Cada fila de la tabla contiene información sobre un evento individual. Los atributos del evento se ubican en las columnas de la tabla. Ciertas columnas son compuestas y contienen columnas anidadas con atributos adicionales. Para ver los atributos adicionales, haga clic en el botón  que verá junto al nombre de la columna. Los eventos registrados mientras los distintos componentes o las distintas tareas están en ejecución poseen diferentes conjuntos de atributos.

Están disponibles los siguientes informes:

En los informes se usan los siguientes niveles de importancia de eventos:

Mensajes informativos. Eventos de referencia que normalmente no contienen información importante.

Advertencias. Eventos que requieren atención dado que reflejan situaciones importantes relacionadas con el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security.

Eventos críticos. Eventos de importancia crítica que indican problemas en el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security o vulnerabilidades en la protección del equipo del usuario.

Para el procesamiento conveniente de los informes, es posible modificar la presentación de los datos en la pantalla de las siguientes formas:

Puede guardar el informe generado en un archivo de texto, si es necesario. También puede eliminar la información del informe sobre los componentes y las tareas de Kaspersky Endpoint Security que están combinados en grupos.

Cuando Kaspersky Endpoint Security se ejecuta bajo la órbita administrativa de Kaspersky Security Center, puede transmitir información sobre los eventos al Servidor de administración de Kaspersky Security Center (para más detalles, consulte la Guía de ayuda de Kaspersky Security Center).

En esta sección

Cómo acceder a los informes

Configuración de la duración máxima del almacenamiento de informes

Configuración del tamaño máximo del archivo del informe

Almacenamiento de informes en archivos

Borrado de informes

Inicio de la página