Actualización de las bases de datos incluidas en el paquete de instalación

Las bases de datos antivirus incluidas en un paquete de instalación se toman del repositorio del Servidor de administración y son las últimas disponibles al momento de crearse el paquete. Si lo desea, después de crear un paquete de instalación, puede actualizar las bases de datos antivirus que este contiene. Ello ayudará a reducir el volumen de tráfico cuando se las deba actualizar al concluir la instalación de Kaspersky Endpoint Security.

Para actualizar las bases de datos antivirus del repositorio del Servidor de administración, se utiliza una tarea del Servidor de administración llamada Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración. Si necesita más información para actualizar las bases de datos antivirus almacenadas en el repositorio del Servidor de administración, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.

Para actualizar las bases de datos incluidas en el paquete de instalación, puede usar la Consola de administración o Kaspersky Security Center Web Console. No es posible usar Kaspersky Security Center Cloud Console para este fin.

Cómo actualizar las bases de datos antivirus del paquete de instalación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo actualizar las bases de datos antivirus del paquete de instalación mediante Web Console

Inicio de la página