Administración de los derechos de las aplicaciones

De manera predeterminada, la actividad de la aplicación se controla en función de los derechos de la aplicación que se definen para el grupo de confianza específico que Kaspersky Endpoint Security asignó a la aplicación cuando se inició por primera vez. Si es necesario, puede modificar los derechos de la aplicación para un grupo de confianza completo, para una aplicación individual o un grupo de aplicaciones dentro de un grupo de confianza.

Los derechos de la aplicación definidos manualmente tienen una prioridad más alta que los derechos de la aplicación definidos para un grupo de confianza. En otras palabras, si los derechos de aplicaciones definidos manualmente difieren de los derechos de aplicaciones definidos para un grupo de confianza, el componente Prevención de intrusiones en el host controla la actividad de la aplicación de acuerdo con los derechos de aplicaciones definidos en forma manual.

Las aplicaciones secundarias heredan las reglas que usted crea para las aplicaciones. Por ejemplo, si impide toda la actividad de red de cmd.exe, también se impedirá toda la actividad de red para notepad.exe si se inicia mediante cmd.exe. Las reglas no se heredan cuando una aplicación se inicia de manera indirecta por otra aplicación, pero no es secundaria de la aplicación de la que se ejecuta.

Cómo cambiar los derechos de la aplicación en la Consola de administración (MMC)

Cómo cambiar los derechos de la aplicación en Web Console y Cloud Console

Cómo cambiar los derechos de la aplicación en la interfaz de la aplicación

Inicio de página