Puede instalar Kaspersky Endpoint Security de las siguientes maneras:
Eliminar Kaspersky Security for Windows Server
Puede eliminar la aplicación de forma remota utilizando la tarea Desinstalar la aplicación de forma remota o localmente en el servidor. Es posible que deba reiniciar el servidor después de eliminar KSWS. Si desea instalar Kaspersky Endpoint Security sin reiniciar, asegúrese de que Kaspersky Security for Windows Server se elimine por completo. Si la aplicación no se elimina por completo, la instalación de Kaspersky Endpoint Security puede provocar un funcionamiento defectuoso del servidor. También se recomienda asegurarse de que la aplicación se elimine por completo si utilizó la utilidad kavremover. La utilidad kavremover no admite la gestión de KSWS.
Si Protección con contraseña está habilitada para restringir el acceso a KSWS, escriba la contraseña de desinstalación en la configuración del paquete de instalación de KES.
Después de eliminar KSWS, instale Kaspersky Endpoint Security para Windows mediante cualquier método disponible.
Instalar Kaspersky Endpoint Security.
Cuando instala KES de forma remota, los componentes que seleccionó en propiedades del paquete de instalación se instalan en el servidor. Recomendamos seleccionar los componentes predeterminados en las propiedades del paquete de instalación. No es necesario reiniciar al instalar KES sobre KSWS.
Antes de la instalación local, Kaspersky Endpoint Security comprueba el equipo para encontrar aplicaciones de Kaspersky. Si Kaspersky Security for Windows Server está instalado en el equipo, KES detecta el conjunto de componentes de KSWS que están instalados y selecciona los mismos componentes para la instalación. No es necesario reiniciar al instalar KES sobre KSWS.
Si la instalación de KES sobre KSWS falla, puede revertir la instalación. Después de revertir la instalación, se recomienda reiniciar el servidor y volver a intentarlo.
La configuración y las tareas de KSWS no se migran cuando Kaspersky Endpoint Security para Windows está instalado. Para migrar la configuración y las tareas, ejecute el Asistente de conversión por lotes de directivas y tareas.
Puede comprobar la lista de componentes instalados en la sección Seguridad de la interfaz de la aplicación mediante el comando status
o en la consola de Kaspersky Security Center en las propiedades del equipo. Puede cambiar el conjunto de componentes después de la instalación mediante Cambiar componentes de la aplicación.