Los siguientes errores pueden presentarse al intentar abrir el Navegador seguro:
No se instalaron las actualizaciones críticas. Este error surge cuando Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints detecta que, por no haberse instalado las actualizaciones críticas necesarias, el sistema operativo tiene vulnerabilidades sin reparar. Para solucionar este error, debe instalar todas las actualizaciones recomendadas del sistema operativo.
No se encuentra ningún navegador compatible. Si surge este error, asegúrese de que su equipo cumple con todos los requisitos de hardware y software. Si el navegador que tiene instalado en el equipo no es compatible con Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints, debe instalar navegadores compatibles.
No se puede crear el proceso para el navegador protegido. Si surge este error, debe reiniciar el equipo y volver a abrir el Navegador seguro.
El certificado SSL no coincide con el original. Si surge este error, debe evitar usar el sitio web. Es posible que se lo haya redirigido a un sitio web fraudulento. Este error también puede surgir si el certificado del sitio web ha caducado. Si detecta problemas que afectan el certificado para su conexión cifrada, se recomienda que se comunique con el Soporte técnico.
La extensión Kaspersky Protection no está instalada o está deshabilitada. Si surge este error, asegúrese de que la aplicación Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints se esté ejecutando y de que la extensión Kaspersky Protection está instalada y habilitada en el navegador predeterminado.
Si el error no desaparece, le recomendamos que se comunique con Soporte técnico.
No se está brindando protección contra la captura de pantallas. Si surge este error, asegúrese de que la protección contra capturas de pantalla esté habilitada. Para solucionar el problema, habilite la protección contra capturas de pantalla. Si el error no desaparece, le recomendamos que se comunique con Soporte técnico.
Rootkit detectado al iniciarse el Navegador seguro. Si surge este error, le recomendamos que deje de usar el Navegador seguro. Si se detecta un rootkit, le recomendamos que se comunique con Soporte técnico.
Módulo no confiable detectado durante el funcionamiento del Navegador seguro. Este error surge cuando se detecta un módulo no confiable en la memoria de un proceso protegido. Si surge este error, le recomendamos que deje de usar el Navegador seguro y se comunique con Soporte técnico.
Infección del sistema detectada. Si surge este error, le recomendamos que se comunique con Soporte técnico.