Acerca de Navegación privada

Algunos sitios web utilizan servicios de seguimiento para recopilar información sobre sus actividades en Internet. Esta información luego se analiza y se utiliza con el fin de mostrarle anuncios.

El componente Navegación privada está diseñado para evitar que se recopile información sobre su actividad en línea.

En el modo de detección, el componente Navegación privada detecta y lleva la cuenta de los intentos de recopilación de datos y registra dicha información en un informe. El modo de detección está activado de forma predeterminada y la recopilación de datos se permite en todos los sitios web.

En el modo de bloqueo, el componente Navegación privada detecta y bloquea los intentos de recopilación de datos y la información sobre estos intentos se recoge mediante un informe. En este modo, la recopilación de datos está bloqueada en todos los sitios web excepto:

El contador de intentos bloqueados para recopilar datos muestra el número total de bloqueos en todo el sitio, dependiendo de cuántas páginas del sitio estén abiertas en el navegador. Si hay una página abierta en el navegador, solo se cuentan los intentos bloqueados de recopilación de datos en esa página del sitio. Si varias páginas del mismo sitio están abiertas en el navegador, se cuentan los intentos bloqueados de recopilación de datos en todas las páginas del sitio abiertas en el navegador.

Podrá gestionar el componente Navegación privada a través de la interfaz de Kaspersky Internet Security o con la ayuda de la extensión Kaspersky Protection en su navegador.

Navegación privada tiene las limitaciones siguientes:

Inicio de página