Primeros pasos

Para que Kaspersky Internet Security sea completamente compatible con los navegadores, se debe instalar y habilitar en los navegadores la extensión Kaspersky Protection. Kaspersky Internet Security usa la extensión Kaspersky Protection para incrustar un script en la página web abierta en el Navegador seguro y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a bancos cuyos sitios web estén protegidos por el componente Safe Money. La aplicación protege los datos transmitidos por el script usando una firma digital. Kaspersky Internet Security puede incrustar el script sin usar la extensión Kaspersky Protection.

Kaspersky Internet Security firma los datos transmitidos por el script usando las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes a Kaspersky Security Network. La aplicación envía solicitudes a Kaspersky Security Network sin tener en cuenta si aceptó los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network o no.

Instalar la extensión Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome

La extensión Kaspersky Protection no se instala automáticamente en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox ni Google Chrome. Si la extensión Kaspersky Protection no se instala en el navegador, la aplicación le solicitará que vaya a la página de descarga de extensiones e instale Kaspersky Protection de forma manual cuando se inicie el navegador.

Compatible con Yandex Browser.

Al utilizar Yandex Browser, los siguientes componentes de la aplicación están en funcionamiento:

Los componentes Navegación privada y Anti-Banner funcionan, pero no pueden configurarse en Yandex Browser.

Soporte de Internet Explorer

A partir de Kaspersky Internet Security 2021, la extensión de Kaspersky Protection ya no será compatible con el navegador Internet Explorer. Si desea seguir utilizando la extensión Kaspersky Protection en Internet Explorer, puede volver a la versión anterior de la aplicación.

Inicio de la página