Esta función está disponible únicamente en los paquetes Personal y Family de Kaspersky Security Cloud.
Hemos mejorado la función y solucionado los problemas con su funcionamiento en las versiones de Android 11-12.x, para que pueda disfrutar de la función Dispositivos en mi red sin limitaciones.
La función Dispositivos en mi red muestra los dispositivos que están conectados a su red Wi-Fi doméstica. Esta función impide que los dispositivos no autorizados se conecten a su red y comprueban el estado de protección de los dispositivos conectados a la red.
Se pueden conectar varios dispositivos a su red Wi-Fi doméstica. Alguien podría hacerse con su contraseña o piratear su red Wi-Fi para obtener Internet gratis o acceder a sus datos. La aplicación Kaspersky puede ayudarle a detectar rápidamente nuevos dispositivos que se conectan a su red doméstica.
Cuando su dispositivo se conecta a una red Wi-Fi, la aplicación Kaspersky le pregunta si desea ver otros dispositivos conectados a esa red. Si está de acuerdo, la aplicación muestra una lista con los dispositivos conectados a esa red y le avisa si se ha conectado un dispositivo nuevo. De esta manera, puede supervisar su red Wi-Fi doméstica y proteger todos sus datos y los dispositivos conectados.
Un solo dispositivo no seguro en la red Wi-Fi puede poner en peligro a todos los demás dispositivos. Con Kaspersky, puede ir a My Kaspersky e instalar las aplicaciones de la aplicación Kaspersky en todos sus dispositivos para protegerlos.
Para instalar la aplicación Kaspersky en el otro dispositivo (si ha comprado una suscripción multidispositivo):
Se abre una ventana con información sobre este dispositivo.
Aparece una ventana del sistema con opciones para compartir enlaces.
Podrá descargar la aplicación y, a continuación, se iniciará sesión automáticamente en su cuenta de My Kaspersky.
Si hay más de mil dispositivos conectados a una red Wi-Fi y la aplicación Kaspersky está supervisando la red, es posible que la aplicación funcione con lentitud. No es recomendable supervisar redes Wi-Fi públicas.