Acerca de las limitaciones del uso de suscripciones

Es posible que no pueda utilizar su suscripción a Kaspersky, o las aplicaciones de la suscripción que compartieron con usted, si la suscripción está vinculada a una región y su cuenta está registrada en otra región. Por ejemplo, no puede utilizar Kaspersky VPN Secure Connection si su cuenta está registrada en China o India. Para más detalles, consulte Restricciones regionales.

Si alguien ha compartido una suscripción con usted, aparecerá en su cuenta de My Kaspersky. Determinadas restricciones podrían impedirle el uso de algunas aplicaciones y servicios; por ejemplo, si el titular de la suscripción ya ha ocupado el cupo máximo de dispositivos. Además, Kaspersky VPN Secure Connection solo se puede usar con la cuenta del propietario y no se puede compartir con otros usuarios.

Si es propietario de una suscripción y no está disponible la descarga de Kaspersky VPN Secure Connection, es posible que haya vinculado el servicio de Kaspersky VPN Secure Connection a otra cuenta. Para asegurarse de que Kaspersky VPN Secure Connection esté asociado con la cuenta correcta, comuníquese con Servicio al cliente.

Subir