Para empezar a usar la Versión ilimitada, asegúrese de que se cumplan todas las siguientes condiciones:
En la mayoría de los casos, la aplicación le pedirá automáticamente las credenciales de su cuenta de My Kaspersky cuando comience a utilizarla o cuando compre una suscripción. Si se saltó este paso al configurar la aplicación, busque las instrucciones en la Ayuda de la aplicación.
Siempre puede comprar una suscripción en nuestro sitio web corporativo. Si desea adquirir una suscripción directamente desde su aplicación, puede hacerlo haciendo clic en el botón Obtenga más. Para obtener información detallada sobre cómo suscribirse directamente desde su aplicación, consulte la Ayuda de su aplicación.
Cuando se suscribe desde tiendas de aplicaciones móviles, la aplicación le solicitará una conexión obligatoria a My Kaspersky para registrar su suscripción. Si compró su suscripción en nuestro sitio web corporativo o a nuestros socios y recibió su código de activación por correo electrónico, es posible que deba agregar manualmente el código de activación a su cuenta de My Kaspersky. Para ello, utilice estas instrucciones.