Puede eliminar del sitio web su cuenta y toda la información asociada. Después de haberla eliminado, se le enviará a su dirección de correo electrónico un mensaje con información sobre las aplicaciones conectadas y los códigos de activación introducidos. Tenga cuidado, porque esta operación es irreversible.
Esta operación elimina su cuenta del sitio web de My Kaspersky. Todos los datos personales y de pago asociados: su historial de pedidos, dispositivos conectados, soluciones utilizadas, suscripciones y detalles de la renovación automática de la suscripción dejarán de estar disponibles después de la eliminación.
Si no se la ha utilizado por 5 años, su cuenta y toda la información asociada con ella se eliminarán. Esto ocurrirá si no ha iniciado sesión en su cuenta de My Kaspersky o en uno de los portales de Kaspersky dentro del período especificado, o si no ha ejecutado las aplicaciones de Kaspersky conectadas a su cuenta de My Kaspersky en sus dispositivos.
Como se mencionó anteriormente, la gestión de sus suscripciones no está disponible después de la eliminación de la cuenta. Debe cancelar la renovación automática de la suscripción para las suscripciones administradas en su cuenta antes de eliminar la cuenta.
La eliminación de la cuenta no está disponible si hay suscripciones activas que se administran en la misma.
Al mismo tiempo, eliminar la cuenta no afecta ninguna suscripción activa comprada en el sitio de nuestros distribuidores autorizados. Estas suscripciones no se desactivarán y permanecerán activas incluso después de eliminar la cuenta. Y se le cobrará el pago de renovación por más términos de suscripción. Para desactivar dicha suscripción, debe desactivar la renovación automática de la suscripción como se describe aquí.
Para borrar su cuenta:
Se abre un menú desplegable.
Esto abre una ventana en la que puede editar la configuración de la cuenta.
Su cuenta y toda la información asociada se eliminarán. Se le enviará a su dirección de correo electrónico un mensaje con información sobre sus aplicaciones y códigos de activación.
Principio de página