Después de notificar un problema a los especialistas de soporte técnico, es posible que le pidan que genere un informe con información sobre el funcionamiento de Kaspersky Password Manager y que lo envíe al Servicio de soporte técnico. Los especialistas del Servicio de soporte técnico también podrían pedir que cree un archivo de rastreo. Un archivo de rastreo permite un seguimiento paso a paso de la ejecución de los comandos de la aplicación y determinar el momento en el funcionamiento de la aplicación en el que se produce el error.
Las instrucciones acerca de cómo recopilar información para el servicio de soporte técnico se pueden encontrar en la sección Generación de informes.
Contenido y almacén de archivos de rastreo
Los archivos de rastreo se almacenan en su equipo en un formato protegido y contienen la información acerca de los eventos siguientes registrados por Kaspersky Password Manager:
Los archivos de rastreo únicamente contienen los datos necesarios para solucionar problemas de errores de la aplicación.
Los códigos de activación de Kaspersky Total Security 2016 o superior y Kaspersky Small Office Security de la versión 5 o superior se pueden guardar en archivos de rastreo de Kaspersky Password Manager si dichas aplicaciones se usan en el mismo dispositivo.
Acerca de los archivos de seguimiento del asistente de instalación y el descargador de Kaspersky Password Manager
Los archivos de seguimiento contienen información sobre eventos que tienen lugar en los casos siguientes:
Los archivos de rastreo de la aplicación de descarga y del Asistente de instalación de Kaspersky Password Manager pueden contener direcciones de servidores desde los que se ha descargado el paquete de instalación, así como nombres completos de los archivos instalados y los accesos directos.
Los archivos de rastreo de la aplicación de descarga y del Asistente de instalación de Kaspersky Password Manager se guardan en la carpeta %TEMP% y tienen los nombres siguientes:
Los archivos de rastreo de la aplicación de descarga y del Asistente de instalación de Kaspersky Password Manager se guardan en el dispositivo desde el momento en que se instala el producto y se eliminan de forma permanente cuando se cierra el sistema operativo.
Acerca de los archivos de rastreo GUI.log
Los archivos de rastreo GUI.log contienen información sobre los eventos que ocurren durante los siguientes procesos:
Los archivos de rastreo de GUI.log pueden contener direcciones de sitios web y nombres de navegadores.
Los archivos de rastreo GUI.log se almacenan en la carpeta %Programdata%\Kaspersky Lab\Kaspersky Password Manager\Logs y su nombre responde al formato siguiente: kpmwin.<versión>_<fecha_de_creación>_<hora_de_creación>_<id_de_proceso>.GUI.log.
Acerca de los archivos de rastreo All.log
Todos los archivos de rastreo .log contienen información sobre eventos que tienen lugar en los siguientes casos:
Los archivos de rastreo All.log pueden contener los nombres completos de los archivos de Kaspersky Password Manager, el nombre de dominio y la dirección IP del servidor proxy, los ID y los tipos de entradas de almacén. Los archivos de rastreo All.log no contienen sus datos añadidos al almacén.
Los archivos de rastreo All.log se almacenan en la carpeta %Programdata%\Kaspersky Lab\Kaspersky Password Manager\Logs y su nombre responde al formato siguiente: kpmwin.<versión>_<fecha_de_creación>_<hora_de_creación>_<id_de_proceso>.All.log
Los archivos de rastreo GUI.log y All.log se guardan en el dispositivo en el momento en que se selecciona la casilla de verificación Registrar eventos de la aplicación y se eliminan de manera definitiva al desinstalar la aplicación.
Inicio de página