Creación de un espacio de trabajo para una empresa

Apenas haya creado su cuenta, podrá utilizar Kaspersky Business Hub para crear un espacio de trabajo de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 para su empresa.

Antes de comenzar, asegúrese de tener la siguiente información:

Para crear un espacio de trabajo para su empresa en Kaspersky Business Hub:

  1. Ingrese a Kaspersky Business Hub con su navegador.
  2. En la página de inicio de Kaspersky Business Hub, haga clic en el botón Iniciar sesión.
  3. Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que haya utilizado al crear su cuenta y haga clic en el botón Iniciar sesión.

    Se abrirá una nueva página en el portal, en la que se le pedirá que acepte los términos de uso de Kaspersky Business Hub.

  4. Lea con detenimiento los términos de uso de Kaspersky Business Hub.
  5. Si acepta los términos de uso, active la casilla de verificación que encontrará debajo del texto y haga clic en el botón Aceptar los términos.

    Si no acepta los términos de uso, le pedimos que no utilice Kaspersky Business Hub.

    Si hace clic en el botón Rechazar, no podrá seguir trabajando con Kaspersky Business Hub ni usar las soluciones de software a las que le daría acceso.

    Una vez que haga clic en el botón Aceptar los términos, verá una página en la que deberá seleccionar un país.

  6. Realice una de estas acciones:
    • Seleccione uno de los países de la lista desplegable y haga clic en el botón Confirmar.

      Indicar este dato es opcional. La información se le solicitará una sola vez. Se la utilizará para mostrar los precios de las licencias en la moneda adecuada. Si no elige un país, los precios de las licencias estarán en la moneda predeterminada. Para cambiar de país, deberá comunicarse con Soporte técnico.

    • Haga clic en el botón Omitir si prefiere no seleccionar un país.

    Se iniciará el asistente para crear un espacio de trabajo. Utilice el botón Siguiente para avanzar por los pasos del asistente.

  7. En la página del asistente Paso 01: Seleccione una solución de software, elija la solución de software de Kaspersky que planea utilizar:
    • Kaspersky Endpoint Security Cloud, si desea proteger las computadoras y los dispositivos móviles de los empleados.
    • Kaspersky Security for Microsoft Office 365, si desea proteger los buzones de correo de Exchange Online, los archivos de OneDrive y los sitios de SharePoint Online de los empleados.

    Si llegó al asistente para crear un espacio de trabajo tras indicar, en alguna página promocional de Kaspersky, su interés por probar la versión gratuita de alguna de las soluciones de software, no verá el paso para seleccionar la solución de software.

  8. En la página del asistente Paso 02: Términos de uso de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, haga lo siguiente:
    1. Lea con detenimiento el contrato, la Política de privacidad y el contrato de procesamiento de datos de la solución de software elegida.
    2. Si está de acuerdo con los términos y las condiciones del contrato y del contrato de procesamiento de datos, si reconoce y acepta que sus datos se procesarán y se transmitirán (posiblemente a otros países) según lo descrito en la Política de privacidad, y si confirma haber leído y comprendido en su totalidad la Política de privacidad, active las casillas ubicadas junto a los tres documentos y haga clic en el botón Aceptar los términos.

      Si no está de acuerdo con los términos y las condiciones, le pedimos que no utilice la solución de software de Kaspersky.

      Si hace clic en el botón Rechazar, se interrumpirá el proceso para crear el espacio de trabajo en Kaspersky Business Hub.

  9. En la página del asistente Paso 03: Información del espacio de trabajo, complete los datos principales de su empresa.
    1. Rellene los siguientes campos obligatorios:
      • Nombre de la empresa. Escriba el nombre de la empresa en la que se usará la solución de software. Puede escribir una cadena de hasta 255 caracteres de longitud. La cadena puede incluir caracteres en mayúsculas, minúsculas, espacios en blanco, puntos, comas, guiones, guiones bajos y el signo menos. El nombre de la empresa que escriba aquí se mostrará en Kaspersky Business Hub y en la Consola de administración de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.
      • País. Utilice la lista desplegable para seleccionar el país en el que se encuentre la empresa. Si selecciona Estados Unidos o Canadá, especifique también el estado o la provincia en la lista desplegable Estado que aparecerá debajo de este campo.
      • Centro de datos. Ubicación del centro de datos que procesará el tráfico de correo electrónico y almacenará las bases de datos de la aplicación. Seleccione la ubicación del centro de datos de acuerdo con los requisitos legales locales.

        Las ubicaciones disponibles son las siguientes:

        • Norte de E.E. U.U.
        • Europa Occidental (Países Bajos).
    2. Complete el campo Descripción adicional de la empresa (opcional).

      Completar este campo podría serle útil si tiene más de un espacio de trabajo en Kaspersky Business Hub. Puede escribir una cadena de hasta 255 caracteres de longitud. La cadena puede incluir caracteres en mayúsculas, minúsculas, espacios en blanco, puntos, comas, guiones, guiones bajos y el signo menos.

  10. En la página del asistente Paso 04: Información adicional, escriba sus datos de contacto.

    Verá esta página una única vez, cuando cree su primer espacio de trabajo.

    1. Complete los siguientes campos:
      • Su nombre.
      • Su apellido.
      • Su número de teléfono.
      • Su dirección de correo electrónico. De manera predeterminada, este campo contendrá la dirección de correo electrónico que esté registrada en la configuración de su cuenta de Kaspersky Business Hub. Puede escribir una dirección diferente.
      • Código postal (solo para Austria, Irlanda, Suiza, Liechtenstein, Alemania y Reino Unido).
      • Cantidad de usuarios. La cantidad aproximada de empleados que usan el correo electrónico empresarial de Office 365 en su empresa.
    2. El asistente rellenará los demás campos de la página automáticamente, con los detalles que haya especificado al ingresar la información de la empresa. De ser necesario, puede cambiar la información.
      • Nombre de su empresa.
      • País.
      • Estado (solo para Estados Unidos y Canadá).
    3. Si está de acuerdo en brindar sus datos de contacto para participar en encuestas y recibir información sobre las aplicaciones de Kaspersky, active la casilla ubicada junto al texto a tal efecto.

      Brindar sus datos de contacto es opcional. Kaspersky recibirá la información únicamente si usted activa esta casilla.

      De manera predeterminada, la casilla está desactivada.

      Después de seleccionar esta casilla, Kaspersky Business Hub volverá a mostrar el CAPTCHA. Siga las instrucciones en pantalla.

    En este punto, habrá completado el proceso para crear el espacio de trabajo para la empresa en Kaspersky Business Hub.

Kaspersky Business Hub mostrará una nueva página, en la que se le pedirá que espere hasta que el espacio de trabajo de la empresa esté listo.

Cuando el espacio de trabajo esté preparado, se lo redirigirá a la Consola de administración automáticamente. Deberá entonces configurar la conexión a Exchange Online, configurar la conexión a OneDrive, configurar la conexión a SharePoint Online y configurar una cuenta de servicio.

Inicio de página