Sobre la provisión de datos

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 se ha diseñado para proteger buzones de correo de Exchange Online, usuarios de OneDrive y sitios de SharePoint Online administrados mediante Office 365. Para usar la funcionalidad completa de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, debe crear una cuenta de usuario en el sitio web del propietario de los derechos (Kaspersky). Puede usar una cuenta existente de Kaspersky Business Hub o crear una nueva con su dirección de correo electrónico, nombre de empresa y una contraseña.

Kaspersky procesa y usa esta información solo para asegurar la funcionalidad de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, a menos que usted acepte usar la información para otros fines (por ejemplo, para recibir noticias sobre productos y servicios de Kaspersky en su dirección de correo electrónico).

Al crear una cuenta de usuario y conectar la aplicación a Office 365, confirma que es el único propietario de todos los datos que proporcione y que tiene derecho a proporcionar dichos datos.

Toda la información proporcionada se protege y procesa de acuerdo con la Política de privacidad de Kaspersky.

Para proteger los buzones de correo de Exchange Online, los usuarios de OneDrive y los sitios de SharePoint Online, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 puede recibir, almacenar y procesar los tipos de datos que se describen a continuación.

Los datos pueden migrar entre los servidores de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 dentro del mismo centro de datos durante el mantenimiento técnico o para asegurar el correcto equilibrio de carga. Los metadatos de los elementos en cuarentena se almacenan en el mismo centro de datos. Seleccionará el centro de datos cuando cree un espacio de trabajo para su empresa en Kaspersky Business Hub.

Kaspersky protege toda información recibida de esta manera como lo dictan la ley y las reglas aplicables de Kaspersky. Los datos se transmiten por canales de comunicación cifrados.

Datos que se utilizan para proteger los buzones de correo Exchange Online:

Datos que se utilizan para proteger los usuarios de OneDrive:

Datos que se utilizan para proteger los sitios de SharePoint Online:

Cuando una licencia vence o se rescinde, Kaspersky conserva los datos mencionados anteriormente, de modo restringido y durante el período especificado, para que la información relacionada con la organización de Office 365 pueda extraerse de las bases de datos.

Los datos mencionados anteriormente cuentan con el siguiente período de retención:

Los siguientes tipos de datos son las excepciones a esta regla:

Después de que se termine el período de retención, todos los datos descritos anteriormente se eliminarán de las bases de datos de la aplicación.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 usa Kaspersky Security Network para mejorar la detección de amenazas nuevas y sus fuentes. Kaspersky procesará los siguientes datos con regularidad para proteger los buzones de correo de Exchange Online, los usuarios de OneDrive y los sitios de SharePoint Online de las amenazas a la seguridad de la información de las que se tenga conocimiento:

Kaspersky procesará los siguientes datos con regularidad para asegurar el rendimiento ininterrumpido de la aplicación:

Además de registrar la actividad de la aplicación, Kaspersky rastrea los cambios en la configuración de la aplicación. Estos detalles se graban en el registro de auditoría. Los archivos de registro de auditoría contienen los detalles de las siguientes acciones y procedimientos:

El período de retención del registro de auditoría es de 180 días.

Todos los datos especificados anteriormente también se pueden utilizar para brindar a los usuarios las soluciones de seguridad que mejor se adapten a sus necesidades.

Si usted lo solicita, Kaspersky puede extraer cualquier información relacionada con su organización de Office 365 de las bases de datos de Kaspersky y enviársela para que la revise. Si es necesario, estos datos también se pueden eliminar de la infraestructura de Kaspersky. El periodo de servicio para dichas solicitudes es de 1 mes calendario. Sin embargo, tenga en cuenta que para los siguientes tipos de datos se establece un período de retención automática de 14 días:

Tenga en cuenta que los mensajes y los archivos con copia de seguridad no se almacenan en los servidores de Kaspersky, sino en las carpetas ocultas de los buzones de correo correspondientes en su infraestructura de Exchange Online y en las carpetas correspondientes en el almacenamiento de OneDrive. Si no desea seguir almacenando los elementos en cuarentena, elimínelos manualmente.

Kaspersky se reserva el derecho de usar los datos recibidos para generar informes sobre riesgos de seguridad de la información.

Todos los datos especificados anteriormente también se pueden utilizar para considerar las posibilidades de extensión de los servicios básicos.

Inicio de página