Notificaciones

Una notificación es un mensaje de correo electrónico que informa al administrador sobre las operaciones de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

La aplicación usa dos tipos de notificaciones: las notificaciones predeterminadas enviadas por el sistema y las notificaciones personalizadas configuradas manualmente por el administrador.

Las notificaciones predeterminadas se generan automáticamente en los siguientes casos:

Estas notificaciones se envían a todos los administradores de la aplicación y no se pueden deshabilitar.

Las notificaciones personalizadas se pueden habilitar y configurar mediante la interfaz de la aplicación. Puede usarlas para informar al administrador (y a otros usuarios interesados) sobre las amenazas que se detectan en los mensajes de correo electrónico y en los archivos de OneDrive o de SharePoint Online, sobre los archivos adjuntos filtrados o sobre vínculos maliciosos o de suplantación de identidad. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 envía una notificación de resumen separada por cada mensaje de correo electrónico, archivo de OneDrive o archivo de SharePoint Online en el que se detecta una amenaza a raíz de las directivas de seguridad especificadas.

Inicio de página