Configuración de los derechos de acceso a las funciones de la aplicación. Control de acceso basado en funciones

Kaspersky Security Center proporciona recursos para el acceso basado en funciones a las funciones de Kaspersky Security Center o las aplicaciones administradas de Kaspersky.

Puede configurar los derechos de acceso a las funciones de la aplicación para los usuarios de Kaspersky Security Center de una de las siguientes formas:

La función de usuario (también denominada función) es un conjunto predefinido de derechos de acceso a las funciones de Kaspersky Security Center o las aplicaciones administradas de Kaspersky. Se puede asignar una función a un usuario o a un grupo de usuarios.

La aplicación de funciones de usuario tiene como objetivo simplificar y acortar los procedimientos de rutina para configurar los derechos de acceso de los usuarios a las funciones de la aplicación. Los derechos de acceso de una función se configuran según las tareas estándares y el ámbito de las responsabilidades de los usuarios.

A las funciones de usuario se les puede asignar nombres que se correspondan con sus respectivos propósitos. Puede crear un número ilimitado de funciones en la aplicación.

Puede utilizar las funciones de usuario predefinidas con un conjunto de derechos ya configurado, o crear nuevas funciones y configurar los derechos necesarios usted mismo.

En esta sección

Derechos de acceso a las funciones de la aplicación

Funciones de usuario predefinidas

Adición de una función de usuario

Asignación de una función a un usuario o a un grupo de usuarios

Asignar permisos a usuarios y grupos

Propagación de las funciones de los usuario a Servidores de administración secundarios

Consulte también:

Licencias y funciones de Kaspersky Security Center 13.1

Subir