Cuentas para iniciar tareas

Puede especificar una cuenta según la cual se ejecutará la tarea.

Por ejemplo, para realizar una tarea de análisis a pedido, necesita los permisos de acceso al objeto que se analiza; y para realizar una tarea de actualización, necesita los derechos del usuario de servidor proxy autorizado. La capacidad de especificar una cuenta para la ejecución de la tarea le permite evitar los problemas con las tareas de análisis a pedido y las tareas de actualización cuando el usuario que ejecuta una tarea no tiene los permisos de acceso requeridos.

Durante la ejecución de las tareas de instalación o desinstalación remotas, la cuenta especificada se utiliza para descargar a los dispositivos cliente los archivos requeridos para instalar o desinstalar una aplicación en caso de que no se haya instalado o no esté disponible el Agente de red. Cuando el Agente de red está instalado y disponible, la cuenta se usa si, de acuerdo con la configuración de tareas, el envío de archivos se realiza mediante las utilidades de Microsoft Windows desde la carpeta compartida únicamente. En este caso la cuenta debe tener los siguientes permisos en el dispositivo:

Si se envían los archivos a los dispositivos por medio del Agente de red, la cuenta no se usará. Todas las operaciones de copia e instalación de archivos son realizadas por el Agente de red (Cuenta del sistema local).

Consulte también:

Escenario: Configurar la protección de la red

Principio de página