Comparación de tareas

Puede comparar tareas del mismo tipo: por ejemplo, puede comparar dos tareas de análisis antivirus, pero no puede comparar una tarea de análisis antivirus y una tarea de instalación de actualizaciones. Después de la comparación, tiene un informe que muestra con qué configuración de las tareas coinciden y qué configuración diferencian. Puede imprimir el informe de la comparación de la tarea o guardarlo como un archivo. Puede necesitar la comparación de la tarea cuando las unidades diferentes en un plazo de una empresa se asignan varias tareas del mismo tipo. Por ejemplo, los empleados en el Servicio de Atención al Cliente tienen una tarea de análisis de virus discos solo locales en sus equipos, mientras los empleados en el departamento de ventas se comunican con clientes por tanto tienen una tarea de análisis tanto discos locales como correo electrónico. Para ver rápidamente dichas diferencias, no es necesario ver todos los parámetros de la tarea, porque basta con realizar una comparación de tareas.

Solo las tareas del mismo tipo se pueden comparar.

Las tareas solo se pueden comparar en pares.

Puede comparar tareas de una de estas formas: seleccionar una tarea y compararla con otra, o comparar dos tareas desde la lista de tareas.

Seleccionar una tarea y compararla con otra:

  1. En el árbol de la consola, seleccione la carpeta Tareas.
  2. En el espacio de trabajo de la carpeta Tareas, seleccione la tarea que desea comparar con otra.
  3. En el menú contextual de la tarea, seleccione Todas las tareasComparar con otra tarea.
  4. En la ventana Elija una tarea, seleccione la tarea para la comparación.
  5. Haga clic en Aceptar.

Un informe en el formato de HTML que compara las dos tareas se muestra.

Para comparar dos tareas de la lista de tareas:

  1. En el árbol de la consola, seleccione la carpeta Tareas.
  2. En la carpeta Tareas, en la lista de tareas, presione la tecla Mayús o Ctrl para seleccionar dos tareas del mismo tipo.
  3. En el menú contextual, seleccione Comparar.

Se muestra un informe en formato de HTML que compara las tareas seleccionadas.

Cuando se comparan las tareas, si las contraseñas difieren, se muestran asteriscos (******) en el informe de comparación de la tarea.

Si se modificó la contraseña en las propiedades de la tarea, se muestran asteriscos (******) en el informe de comparación de la revisión (******).

Consulte también:

Escenario: Configurar la protección de la red

Principio de página