Paso 1. Selección del método de activación de la aplicación

Este paso no se muestra si se registró en una de las AMI listas para usar (en AWS Marketplace) o en una SKU facturada mensualmente según el uso (en Azure Marketplace). En este caso, el Asistente pasa inmediatamente al siguiente paso. Sin embargo, no puede comprar una AMI lista para usar para Google Cloud.

Si seleccionó la opción de licencia BYOL para Kaspersky Security Center, el Asistente le pedirá que seleccione el método de activación de la aplicación.

Activar la aplicación con un código de activación (o archivo de clave) para Kaspersky Security for Virtualization o para la Seguridad de la nube del híbrido de Kaspersky.

Puede activar la aplicación de una de las siguientes maneras:

Kaspersky Security Center guardará la clave de licencia en el repositorio de licencias y la marcará como distribuida automáticamente a los dispositivos administrados.

Si se conecta a una instancia usando la conexión de escritorio remoto estándar en Microsoft Windows o una aplicación similar, en las propiedades de conexión remota tiene que especificar la unidad del dispositivo físico que está utilizando para conectarse. Esto asegura el acceso desde la instancia a los archivos en su dispositivo físico y le permite seleccionar y especificar el archivo de clave.

Si trabaja con Kaspersky Security Center desplegado desde una AMI pagada o para un SKU que se facture según uso, no puede agregar archivos de clave ni códigos de activación al almacenamiento de la licencia.

Consulte también:

Opciones de licencia en un entorno de nube

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página