Acerca de los puntos de distribución

Un dispositivo con el Agente de red instalado se puede utilizar como punto de distribución. En este modo, el Agente de red puede realizar las funciones siguientes:

Designar puntos de distribución en la red de una organización tiene los siguientes objetivos:

Un punto de distribución se asigna a un grupo de administración. En este caso, el alcance del punto de distribución incluye todos los dispositivos dentro del grupo de administración y todos sus subgrupos. Sin embargo, el dispositivo que actúa como punto de distribución no se puede incluir en el grupo de administración al cual se ha asignado.

Puede hacer que un punto de distribución funcione como una puerta de enlace de conexión. En este caso, los dispositivos en el alcance del punto de distribución se conectarán al Servidor de administración a través de la puerta de enlace, no directamente. Puede usar este modo en situaciones que no permitan el establecimiento de una conexión directa entre dispositivos con el Agente de red y un Servidor de administración.

Los dispositivos designados como puntos de distribución deben protegerse contra el acceso no autorizado por medios virtuales y físicos.

Consulte también:

Acceso a Internet: Agente de red en modo de puerta de enlace de conexión en DMZ

Configuración estándar: varias oficinas remotas pequeñas

Ajuste de puntos de distribución y puertas de enlace de conexión

Puerta de enlace de conexión

Principio de página