Evaluación de espacio de la base de datos

La fórmula siguiente permite calcular de manera aproximada la cantidad de espacio que debe reservarse en la base de datos:

(200 * C + 2.3 * E + 2.5 * A), KB

donde:

Si planea habilitar (en la configuración de la directiva de Kaspersky Endpoint Security) la notificación del Servidor de administración en las aplicaciones que ejecuta, necesitará gigabytes adicionales (0.03 * C) para almacenar en la base de datos la información sobre las aplicaciones que ejecuta.

Si el Servidor de administración distribuye actualizaciones de Windows (y, por lo tanto, actúa como el servidor de Windows Server Update Services), la base de datos requiere 2.5 GB adicionales.

Durante el funcionamiento, siempre aparece un cierto espacio no asignado en la base de datos. Por lo tanto, el tamaño real del archivo de la base de datos (de manera predeterminada, el archivo KAV.MDF si usa SQL Server como DBMS) suele ser aproximadamente el doble del espacio ocupado en la base de datos.

No se recomienda limitar explícitamente el tamaño del registro de transacciones (de forma predeterminada, el archivo KAV_log.LDF, si utiliza SQL Server como DBMS). Se recomienda dejar el valor predeterminado del parámetro MAXSIZE. Sin embargo, si tiene que limitar el tamaño de este archivo, tenga en cuenta que el valor necesario habitual del parámetro MAXSIZE para KAV_log.LDF es de 20480 MB.

Consulte también

Escenario: Supervisión y generación de informes

Escenario: Configurar la protección de la red

Principio de página