Habilitación de la verificación en dos pasos para todos los usuarios

Puede habilitar la verificación en dos pasos para todos los usuarios del Servidor de administración si su cuenta tiene el derecho Modificar ACL de objeto en el área funcional Características generales: Permisos de usuario y si es autenticado mediante el uso de la verificación en dos pasos. Si no habilitó la verificación en dos pasos para su cuenta antes de habilitarla para todos los usuarios, la aplicación abre la ventana para habilitar la verificación en dos pasos para su cuenta.

Para habilitar la verificación en dos pasos para todos los usuarios, siga estos pasos:

  1. En el menú principal, haga clic en el ícono de configuración () ubicado junto al nombre del Servidor de administración pertinente.

    Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.

  2. En la pestaña Seguridad de autenticación de la ventana de propiedades, cambie el botón de activación de la opción verificación en dos pasos para todos los usuarios a la posición de habilitado.

La verificación en dos pasos está habilitada para todos los usuarios. A partir de ahora, los usuarios del Servidor de administración, incluidos los usuarios que se agregaron después de habilitar la verificación en dos pasos para todos los usuarios, tienen que configurar la verificación en dos pasos para sus cuentas, excepto los usuarios que están excluidos de la verificación en dos pasos.

Consulte también:

Escenario: Configurar la verificación en dos pasos para todos los usuarios

Habilitación de la verificación en dos pasos para su cuenta

Excluir cuentas de la verificación en dos pasos

Principio de página