Si va a utilizar una tarea de instalación remota para instalar una aplicación en un dispositivo Unix, puede definir ajustes específicos para Unix en la configuración de esa tarea. Una vez que cree la tarea, encontrará esos ajustes en las propiedades de la misma.
Para definir ajustes específicos para Unix en una tarea de instalación remota:
En el menú principal, vaya a DISPOSITIVOS → TASKS.
Haga clic en el nombre de la tarea de instalación remota que contendrá los ajustes específicos para Unix.
Se abrirá la ventana de propiedades de la tarea.
Vaya a Configuración de las aplicaciones → Ajustes específicos de Unix.
Si el comando sudo no se puede utilizar en el dispositivo de destino sin introducir la contraseña, seleccione esta opción y especifique la contraseña de la cuenta root. Kaspersky Security Center transmite la contraseña de forma cifrada al dispositivo de destino, descifra la contraseña y, a continuación, inicia el procedimiento de instalación en nombre de la cuenta raíz con la contraseña especificada.
Kaspersky Security Center no utiliza la cuenta ni la contraseña especificada para crear una conexión SSH.
Si el directorio /tmp del dispositivo de destino no tiene permiso de ejecución, seleccione esta opción y, a continuación, especifique la ruta a un directorio que sí tenga permiso de ejecución. Kaspersky Security Center utiliza el directorio especificado como directorio temporal para el acceso a través de SSH. La aplicación pondrá el paquete de instalación en este directorio e iniciará el procedimiento de instalación.