Acerca de la instalación local del Agente de red en un dispositivo seleccionado como punto de distribución

Para permitir que el dispositivo seleccionado como punto de distribución se comunique directamente con el Servidor de administración virtual a fin de funcionar como puerta de enlace de conexión, el Agente de red se debe instalar localmente en ese dispositivo.

El procedimiento de instalación local del Agente de red en el dispositivo definido como punto de distribución es igual al de instalación local del Agente de red en cualquier dispositivo de red.

El dispositivo seleccionado para funcionar como punto de distribución debe cumplir las siguientes condiciones:

Después de que el Agente de red con la configuración especificada se instala en un dispositivo, Kaspersky Security Center realiza las siguientes acciones de manera automática:

Es necesario y suficiente instalar el Agente de red localmente en el dispositivo que se asignó como punto de distribución para el grupo Dispositivos administrados en la red de la organización. Puede instalar el Agente de red de manera remota en los dispositivos que funcionan como puntos de distribución en los grupos de administración anidados. Para ello, use el punto de distribución del grupo Dispositivos administrados como puerta de enlace de conexión.

Consulte también:

Instalación local del Agente de red

Aplicaciones de Kaspersky. Despliegue centralizado

Principio de página