Para instalar una app en un dispositivo móvil con MDM para iOS:
El espacio de trabajo de la carpeta muestra una lista de dispositivos móviles administrados.
Puede seleccionar múltiples dispositivos móviles para instalar la aplicación simultáneamente.
También puede enviar el comando al dispositivo móvil seleccionando Todos los comandos del menú contextual del dispositivo móvil y después Instalar app.
Como resultado, se abre la ventana Seleccionar apps que muestra una lista de perfiles. Seleccione de la lista la aplicación que necesita instalar en el dispositivo móvil. Puede seleccionar múltiples aplicaciones para instalarlas simultáneamente en el dispositivo móvil. Para seleccionar un rango de aplicaciones, use la tecla Mayús. Para combinar aplicaciones en un grupo, use la tecla Ctrl.
Cuando el comando se ejecute, la aplicación seleccionada se instalará en el dispositivo móvil del usuario. Si el comando se ejecuta correctamente, su estado actual en el registro de comandos se mostrará como Completado.
Puede hacer clic en el botón Reenviar para enviar nuevamente el comando al dispositivo móvil del usuario. Puede hacer clic en el botón Eliminar de la cola para cancelar la ejecución de un comando enviado si este aún no se ha ejecutado.
La sección Registro de comandos muestra los comandos que se han enviado al dispositivo móvil, con los respectivos estados de ejecución. Haga clic en Actualizar para actualizar la lista de comandos.
En las propiedades del dispositivo móvil con MDM para iOS se muestra información acerca de la aplicación instalada. Puede quitar la aplicación del dispositivo móvil mediante el registro de comandos o el menú contextual del dispositivo móvil.